El 19 regresan a Monterrey.
La cantidad de días no es mucha, la pretemporada no será normal como cualquier otra, pero el cuerpo técnico entendió que necesitaba una integración con el grupo y Rayados viaja a Playa del Carmen. Los albiazules estarán solo una semana antes de regresar para el primer amistoso.
El jueves 8 fue el día elegido para que el plantel reportara en El Barrial. Después de tres días de trabajo en el centro de entrenamiento, encabezados por el Tano Ortiz partirán hacia la playa. Monterrey estará del lunes 12 al lunes 19.
El Hotel Barceló fue la sede elegida para la convivencia y para llevar a cabo la preparación. Rayados volverá a Monterrey e inmediatamente emprenderá viaje hacia McAllen para medirse al América, el martes 20, en el único amistoso programado hasta el momento.
Mientras la gente espera por refuerzos, el único movimiento fue el de Duván Vergara, quien fue cedido a Santos Laguna por un año. La incógnita del futuro de Maximiliano Meza también se mantiene y la pretemporada podría ser movida entre llegadas y salidas.