‘Tengo todo el derecho de acostarme con Spiderman’, asegura Galilea Montijo

Galilea Montijo sostiene que no va a demandar a todos los que hablan mal de ella, ya que vive y duerme en paz.

Después de que la periodista Anabel Hernández, escribiera en su libro “Las Señoras del Narco, Amar en el Infierno”, que Galilea Montijo supuestamente fue pareja del narcotraficante Arturo Beltrán Leyva, a decir de Celeste V., madre de una de las hijas de este hombre, la conductora aseguró que no va entrar en este juego de chismes, ni va a demandar a nadie que hable mal de ella, porque finalmente ella vive y duerme en paz, aseguró que todo lo que tiene, es producto de sus 30 años de trabajo, y dejó claro, que en su vida personal, está en su derecho de tener relaciones sexuales con quien quiera.

“Tengo todo el derecho de acostarme con Spiderman, y que en mis cuatro paredes, ahí nadie entre”, indicó.

Sonriente, sin preocuparse de que una vez más la relacionen sentimentalmente con el narcotraficante, asesinado por las fuerzas armadas en 2009, Galilea sostuvo que no va a entrar en un carrusel de chismes, demandas, dimes y diretes.

“Te lo juro que ya me da risa, me encantaría que inventarán otro chisme nuevo, yo lo único que les puedo decir, para no entrar mucho en detalles, porque me queda claro que esa es la intención de todo esto, que se dé más chisme y más chisme, al cual ni voy a entrar, ni voy a jugar, solamente les quiero decir que ustedes me han visto, soy una mujer que ha trabajado durante 30 años, y durante estos 30 años, lo escribí el otro día en mis historias, lo único que he hecho y he podido lograr, es darle una vida digna a mi familia, no de lujos, pero una vida digna, sí se la he podido dar a través de mi trabajo, para algunos he hecho demasiado, para otros he hecho poco, depende de cómo lo quieran ver, y ha sido a través de mi trabajo”.

Galilea también negó que el narcotraficante le diera “como sueldo”, 200 mil dólares mensuales, como lo afirma Celeste V., y replicado por Anabel Hernández en su libro, y reiteró una y otra vez que está dispuesta a mostrar su cuenta bancaria, ya que es muy delicado, por seguridad, que digan que tiene ese dinero.

“Esa es una parte delicada, eso sí, para no entrar en más detalles, la verdad no quiero entrar en detalles, el día que gusten pueden ver mi cuenta, la verdad es que no tengo ni cuenta, así como tal de ahorros, no tengo, porque sí, vivo al día, al día, es lo que les quiero decir, a través de mi trabajo, lo que tengo lo he hecho a través de trabajo; lo mucho o poco que tengo, ha sido a través de mi trabajo y el día que quieran, con mucho gusto, también pueden ver mi cuenta, ojalá que tuviera lo que dicen, créanme que no andaría por acá”, afirmó.

La conductora sostuvo también, que la casa en la que vive, que se ubica en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México, la compró por hipoteca.

“Mi casa ha sido a través de una hipoteca, por ese lado no tengo nada de qué asustarme, ni qué perseguir”, indicó.

Tranquila, disfrutando de su trabajo y del éxito que este le ha dado, asegura que no se desgastará en demandas, ni reclamos.

“Lo juro, para mí, tener éxito es vivir en paz y dormir en paz, ¿demandas?, ¿a quién voy a demandar? Imagínense que me la pasara yo en demandas a todos los que hablan o escriben de mí, no acabaría, la verdad, ni voy a entrar en el detalle, ni voy a seguirlo”, puntualizó.

Por admin