En una entrevista con el programa ‘Se dice de mí’, de Caracol Televisión, el sacerdote contó detalles de su vida y de este suceso, del cual se ha especulado mucho
El sacerdote Jesús Hernán Orjuela, mejor conocido como el ‘padre Chucho’, es una de las personalidades religiosas más mediáticas de los últimos años en nuestro país.
El clérigo perteneciente a la iglesia Católica se ha robado la atención de los creyentes por su fe y el acercamiento que siempre ha tenido con la gente, a través de muchos mensajes que los llenan de esperanza y sanación.
El religioso colombiano, que también fue una celebridad en la televisión nacional, ahora está dedicado a sus feligreses, a su parroquia y a diversas iniciativas, como la realización de excursiones a Tierra Santa, en una de las cuales, en los últimos días, quedó atrapado con algunos de sus seguidores en medio de la guerra entre el estado Israelí y los terroristas de Hamas.
Asegura el sacerdote que todos los contenidos y proyectos siempre están enfocados en los creyentes, pero con una visión hacia Dios, motor de toda su labor espiritual.
No obstante, y al margen de su labor como religioso, el padre Chucho estuvo envuelto en varias polémicas en los diferentes medios de comunicación nacional y en las redes sociales, que están directamente ligadas con su vida personal.
Por ese motivo el sacerdote ha salido a aclarar en diversas oportunidades los chismes y especulaciones que, afirma, se hacen de manera malintencionada, como el que lo involucró en una relación sentimental con la presentadora Jessica Cediel.
De acuerdo con este tema el sacerdote quiso hablar sobre los comentarios que se tomaron las redes sociales y que también era tema de especulaciones en las calles por parte de sus seguidores, en los que lo vinculaban con la también modelo.
Según las declaraciones que dio el servidor de la iglesia católica en las que aseguró que en varios momentos de su carrera religiosa ha tenido que enfrentar diversos momentos incómodos y sorprendentes, de personas que lo señalaban y lo juzgaban sin tener ninguna razón en particular. En la entrevista resaltó que tuvo que lidiar con un comentario malintencionado en el que se afirmaba que él era padre de un supuesto hijo de Jessica Cediel.
“Jessica Cediel es una mujer muy buena, que quiero con todo mi corazón. En su momento, en sus relaciones yo me acercaba y compartía con ella, pero por todas partes me decían: ‘Usted dizque tuvo un hijo con Jessica Cediel’”, señaló el sacerdote.
Del mismo modo, se refirió a Pipe Bueno evocando su cercanía con la pareja cuando el cantante de música popular sostenía una relación sentimental con la modelo y presentadora. En ese momento quedó derrumbada toda especulación en la que resultaba involucrado con un supuesto amorío con la bogotana.
Así mismo, el padre Chucho habló sobre otros rumores que estuvieron relacionados con su vida privada y de los que fue objeto de muchas noticias falsas generadas por terceras personas. Allí aseguró que siempre que lo veían con alguna persona, de inmediato le creaban un chisme con algún enfoque sentimental.
“A mí me ven con mi hermana y ella es mi amante. Si me ven con mi hermano es mi amante”, comentó, recordando con gracia lo que sus familiares escucharon sobre él en público.
Con respecto a este tema, la sobrina del padre, Daniela Barbosa Orjuela, le contó al mismo medio que había escuchado a varias personas que afirmaban que su tío tenía hijos y que existían pruebas de esa afirmación: “He ido caminando y escucho que dicen: ¿Sí vio que el padre Chucho tiene hijos?, tengo pruebas y todo. Yo me quedo callada porque la verdad siempre va a relucir”.
Ante esto el sacerdote también enfatizó que existen en su vida dos mujeres que se han robado todo su amor y su respeto. Ellas son su mamá y su sobrina nieta, María José.
“Dios me regaló a mi una princesa que es la hija de mi sobrina mayor. La nieta de mi hermano y mi cuñada. Es mi nietecita María José. Ella es la que alegra mi vida y me da la estabilidad de poder manejar todos esos sentimientos y no ser solo y amargado”, contó Orjuela.
Y agregó que: “Es un amor increíble e infinito. María José a veces lo prefiere a él que a mí”, dijo Daniela Barbosa, asegurando que el vínculo con su tío era muy grande, lleno de ternura y respeto.