🔸 Luego de escuchar ruidos en la segunda planta de la cabaña, un grupo de chicas recibieron un gran susto al darse cuenta de que había un oso en el lugar donde se hospedaban.
#VIRAL | Un grupo de chicas captaron en video una inesperada visita de un oso en la cabaña donde se hospedaban en el Parque Ecológico Chipinque. El encuentro se dio a cabo después de que escucharan ruidos y golpes en la parte de arriba, luego una de las jóvenes procedió a preguntar “¿quién está aquí arriba?” en ese momento, un oso se asoma en la esquina del lugar por lo que las presentes bajaron por las escaleras asustadas y bloquearon el paso con un sillón para que no pudiera llegar hacia ellas.
Luego de resguardarse en una de las habitaciones, las jóvenes recurrieron a pedir ayuda por medio de vía telefónica.
De acuerdo con la grabación, después el oso se retiró del lugar y el grupo de chicas salieron del cuarto a ver los destrozos que había hecho el mamífero, entre ellos, solo encontraron el refrigerador abierto y unas hojas de tamales que el oso consumió mientras se encontraba en el lugar, además de un pastel.
En el video muestran que es posible que el oso pudo haber entrado por medio de una ventana que supuestamente estaba cerrada.
Este suceso se pudo a dar conocer por la grabación publicada por la usuaria de TikTok @nattcova1807 en el cual menciona:
«Gran acontecimiento el que vivimos, si que si», comparte la joven.