Decenas de seguidores de los azulcremas acamparon en fila para asistir a la Final
Una locura ha despertado entre los aficionados la llegada de la Final del Apertura 2024 de la Liga MX con el América como local administrativo en el Estadio Cuauhtémoc contra Rayados.
Se acerca el día y los seguidores del América no se quieren perder poder asistir al juego de Ida contra los Rayados de Monterrey en busca cimentar el tricampeonato en Puebla.
Este martes, en un helado Puebla el estadio lució con aficionados haciendo fila con casas de campaña y esperando la apertura de la taquilla.
Ha despertado gran interés y al parecer la gente responderá haciendo un lleno con los colores de los capitalinos en un recinto que le caben más de 51 mil almas.
El cambio de sede derivó de un evento que se realizará en simultáneo en el Monumental Plaza de Toros con la llamada Corrida Guadalupana en una tradición del 12 de diciembre Día de la Vírgen de Guadalupe, algo que la Alcaldía Benito Juárez ha prohibido realizar dos eventos masivos al mismo tiempo.
Sin embargo, el apoyo de la afición de los azulcremas será incondicional, donde cabe mencionar que en Fase Regular ya jugaron administrativamente como local en Puebla y lo hicieron ganando contra Pachuca.