🔸 La senadora convivió con los habitantes de Onichén, Tunkás en un ambiente mágico por las festividades
#YUCATÁN | La senadora por Yucatán, Verónica Camino Farjat lleva alegría a las familias de Onichén, Tunkás, en una muestra de unidad y espíritu navideño.
La Navidad es una época para agradecer con alegría cada una de las cosas buenas que la vida nos regala, fue el mensaje de la Senadora de la República por Yucatán, Verónica Camino Farjat, a los pobladores de Onichén, Tunkás.
Durante una tarde de convivencia, Camino Farjat y su equipo compartieron un ambiente lleno de alegría, donde el invitado especial fue Santa Claus.
En su visita a esta comunidad, Verónica Camino resaltó la importancia de la unidad entre vecinos para fortalecer el tejido social.
“La Navidad nos brinda la oportunidad para demostrar el cariño a quienes son parte importante de la vida”, acentuó.
Además, destacó la relevancia de reflexionar sobre los logros alcanzados, tanto personales como comunitarios, además, de valorar a la familia, pero sobre todo de renovar nuestros ánimos para avanzar hacia la meta planteada.
La legisladora agradeció el cálido recibimiento de los habitantes de Onichén y reafirmó su compromiso de trabajar de la mano con la presidenta Claudia Sheinbaum y el gobernador Joaquín Díaz Mena.