La cantante catalana responde a la polémica generada por su actuación con Rauw Alejandro
La cantante Bad Gyal ha querido aclarar la polémica protagonizada por su actuación con el artista Rauw Alejandro. En las imágenes, el puertorriqueño insta a la catalana a perrear con él y ella se niega, afirmando que únicamente cantará su canción y nada más. La respuesta del ex de Rosalía es que se encontró a una compañera tímida, algo que ha provocado una gran cantidad de reacciones en las redes sociales.
El primero en reaccionar fue Rauw Alejandro con un comunicado: «Dejen de inventar tanta mierda. Alba y yo somos amigos de profesión. Lo que hacemos es un show, entretenimiento para ustedes». Bad Gyal, por su parte, también se ha sumado a las aclaraciones a través de su cuenta de Instagram y no ha criticado a su compañero, todo lo contrario.
El comunicado de Bad Gyal
La cantante catalana ha justificado así su negativa a perrear junto a Rauw Alejandro. «Sé que seguramente se me hubiera relacionado con él de otra manera cuando solo somos amigos y compañeros de trabajo y también sé que se hubiera generado una polémica innecesaria», ha comentado Bad Gyal, que asume la atención mediática que suscitan ambos protagonistas.
«Soy consciente de ello y sé que aún estando en 2023, en el caso de haber perreado con él siendo una persona pública, se hubieran generado muchos chismes falsos cuando un simple perreo no debería significar eso. Siento que algunos medios que hoy hacen denuncia ‘feminista’ son los mismos que me hubieran tachado de tener algo con él si me hubiera pegado demasiado», ha reflexionado.
Destaca el trato de Rauw Alejandro
Bad Gyal ha insistido en que se ha sentido muy bien recibida y cómoda junto al cantante puertorriqueño: «Rauw y su equipo nos han tratado de lujo y nos han hecho pasarlo muy bien y sentirnos muy cómodos. Estoy súper agradecida, los shows han sido increíbles, y espero que los medios cambien un poco y aprendan que esta prensa tan sensacionalista sólo nos genera muchísima más presión a los artistas«.
Their daughter, Erin, was born December 7, 1998 priligy