Jennifer Garner dedica emotivo mensaje por la muerte de su perrita Birdie

🔸 La actriz compartió con profunda tristeza la partida de su perrita Birdie, quien falleció a los 9 años debido a una enfermedad repentina

#ESPECTÁCULOS | La actriz Jennifer Garner dio una muy triste noticia, se trata de su perrita Birdie, quien falleció recientemente a los 9 años de edad.

Fue en Instagram y mediante un carrusel de fotografías y videos que la intérprete compartió a sus más de 17 millones de seguidores un homenaje hacia su perrita, quien falleció sorpresivamente por una enfermedad que contrajo recientemente.

La actriz comenzó su mensaje sin saber cómo escribirlo, ya que considera adecuado decirles a sus fans que su perrita ya no está en este mundo.

Puede parecer una locura, dado el mundo (en el que vivimos), llorar así por una mascota, pero como hemos compartido a Birdie con todos vosotros, creemos que es justo informaros de su fallecimiento”, compartió.

Birdie enfermó y Garner se dio cuenta cuando la perrita comenzó a evitar la comida, dando a entender que no se sentía del todo bien.

“Birdie nos hizo saber el jueves que no se sentía bien, pues era una reconocida amante de la buena mesa y Birdie jamás se saltaba una comida”, dijo, “por lo que nos sorprendió saber que no solo estaba muy enferma, sino que de hecho estaba llegando al final de su vida”.

Birdie esperó hasta el Día de Acción de Gracias para irse, por lo que Garner sugirió que había esperado a su hija Violet, quien llegó de la Universidad de Yale donde comenzó apenas sus estudios.

“El veterinario nos explicó que a menudo los perros aguantan con su dueño hasta que este regresa a casa. En este caso, de la universidad. Y creemos que Birdie lo hizo exactamente así para que pudiéramos acariciar sus suaves orejitas y darle las gracias por haber sido la mejor perra del mundo”,

Incluso compartió que a Birdie le gustaba que le leyeran y hacía lo imposible por salir en su programa Pretend Cooking Show en el que Garner cocinaba. “Sabía la manera exacta de darle a todo el mundo lo que necesitaba (como lo demuestran aquellos felices días como parte de un equipo de terapia canina con Mo, Maureen Grosser, su asistente).”

“Ella vivió la vida de un perro feliz y ahora está interpretando el papel que nació para desempeñar: el de un ángel”,

Finalizó diciendo que “es un regalo querer y ser querido por una criatura como nuestra perrita Birdie”.

Birdie, la golden retriever de Jennifer Garner
Birdie llegó a la vida de la actriz cuando su hija mayor, de entonces 2 años de edad, “decidió que necesitaba tener a su propio perro y hablaba sobre esto todo el tiempo”.

Al inicio le dijo a su hija que podría tener un perro al cumplir diez años, pensando que lo olvidaría porque era pequeña, pero la sorpresa para Jennifer es que no fue así, por lo que llegó Birdie.

Birdie era una perrita con algunas peculiaridades, amaba el queso, jala de su correa y que sus ronquidos eran “similares a un gemido”.

En marzo pasado, Garner contó sobre su lista de 50 cosas que hacer antes de cumplir 50 años, por lo que fue cuestionada sobre si Birdie tiene una lista de 9 cosas que hacer antes de cumplir 9 años.

Ante esto, la actriz le “preguntó” a Birdie, quien “compartió” que sí cuenta con una lista y Garner habló por la perrita diciendo que le gustaría “sentarse en un bistró parisino” ya que quiere ir a París y ya que está ahí “quiere nadar en los Juegos Olímpicos”, ya que ama esta actividad.
Además dijo que quería comer una bola completa de queso y lanzarse de paracaídas porque considera que hacerlo antes de los 9 años es una buena idea. Por si fuera poco dijo que le gustaría tener una cita con Major Biden, el pastor belga del presidente de Estados Unidos, Joe Biden.

Algo que cumplió fue “leerle” libros a los niños ya que es una perra de terapia y trabajó en el Children ‘s Hospital LA.

“Está emocionada, ‘quiere’ tener su primera participación en el CHLA antes de cumplir 9 años, es una buena niña. También quiere dejar de morderse las uñas; es difícil pero es bueno contar con una meta”,

 

By admin

Deja una respuesta