🔸 Durante más de seis años trabajó en la asociación “Una Nueva Esperanza” en Puebla, dedicada a atender a niños con cáncer, pese a que su cédula profesional corresponde únicamente a médico cirujano
#PUEBLA | Cada día se dan a conocer más casos de médicos fraudulentos que ejercen sin tener las acreditaciones necesarias para ello. En esta ocasión, salió a luz la historia de María del Carmen “N”, otra doctora falsa que asegura ser oncóloga pediatra y trabaja en la asociación “Una Nueva Esperanza” de Puebla, que se dedica a la atención de niños con cáncer.
De acuerdo con la información publicada por SaludFM, María del Carmen “N” dice tener una especialidad en oncología, pero su cédula profesional, obtenida en 2008, es de médico cirujano, por lo que no cuenta con los estudios necesarios para tratar a niños con cáncer.
También se menciona que lleva más de 6 años trabajando en “Una Nueva Esperanza”, organización que le da atención a familias que no tienen los recursos económicos para el tratamiento que necesitan los niños con cáncer.
Según las denuncias de algunos padres de familia, María del Carmen “N” se porta grosera con las personas que acuden con la asociación buscando apoyo; incluso se dice que tiene una mala actitud con los niños.
Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado de Puebla no ha comentado nada sobre este caso. Tampoco hay información sobre una denuncia formal presentada ante las autoridades.